Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer

El Real Valladolid se enfrentará al Numancia en el duelo definitivo

El equipo pucelano vuelve a derrotar al Sporting y se clasifica La final de la promoción comenzará el miércoles en el estadio de Los Pajaritos.
Efe, Gijón
11/jun/18 6:32 AM
Edición impresa

El Valladolid se clasificó para la segunda eliminatoria del "playoff" de ascenso a Primera tras volver a ganar a un Sporting que llegó muerto a la última fase del curso.

Los rojiblancos tenían que remontar un 3-1 adverso del partido de vuelta y confiaban en el "efecto Molinón", pero el apoyo desde la grada no sirvió de nada.

La tercera llegada del Valladolid fue un mazazo para los locales, ya que Mata no falló. Y sus males locales no acabaron ahí. El Valladolid marcó el segundo tras un gran disparo de Óscar Plano desde fuera del área. El Sporting solo pudo recortar diferencias.

1-2

sporting-valladolid

Sporting: Mariño, Lora , Álex Pérez, Barba, Isma López, Bergantiños (Álex López, 78'), Sergio Álvarez, Carmona (Pablo Pérez, 73'), Rubén García (Nano Mesa, 63'), Jony y Michael Santos.

Real Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Borja, Hervías (Antoñito, 76'), Michel (Anuar, 68'), Óscar Plano, Toni y Mata (Toni Martínez, 81').

Árbitro: Sagués Oscoz. Mostró tarjetas amarillas a Bergantiños y Álex López.

Goles: 0-1, m. 22: Mata. 0-2, m. 30: Óscar Plano. 1-2, m. 66: Carmona, de penalti.

Incidencias: Semifinal del "playoff" de ascenso a Primera. Partido de vuelta. 24.184 espectadores en El Molinón.