La UDG Tenerife Egatesa presentó ayer su nueva web. El acto fue presentado por el vicepresidente del club, Julio Luis Pérez, que estuvo acompañado por los encargados de desarrollarla, Izaskun Navaridas y Raúl Medina.

El objetivo de Pérez es que se convierta en una herramienta aprovechable, y conseguir de esta manera hacer más próximo el club a sus seguidores: "Ya que estamos distantes en territorio, por lo menos queremos estar cerca de los aficionados a través de la web".

Los creadores del portal detallaron que fue desarrollado bajo dos premisas fundamentales: que sea interactiva y visual para el internauta. En ella se volcará toda la información que generen el equipo y su filial, y también se podrá ver la clasificación actualizada y los próximos partidos que vayan a disputar, así como los resultados obtenidos. Habrá contenidos multimedia para la prensa y noticias, y se podrá acceder al portal de transparencia donde se podrán consultar los presupuestos, estatutos y la junta directiva del club. Además, próximamente estará disponible la tienda online para que los aficionados puedan comprar productos oficiales.

Aprovechando la ocasión y con motivo de su quinto aniversario, fue presentado el nuevo escudo diseñado por el lanzaroteño David Morales. En el acto explicaron los distintos detalles: el pico de la parte superior hace alusión al Teide; debajo, la bandera de Tenerife; y en la parte inferior, el balón con la bandera canaria y el símbolo de la mujer, además de las franjas con los colores del club. Por último, la línea que rodea todo el escudo es de color oro viejo recordando a la arena de la playa del Médano.

Julio Luis Pérez, espera que el escudo traiga suerte al equipo.