Un año más el Pabellón de Deportes Santiago Martín acogió el multitudinario acto organizado por el Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol en colaboración con el área de deportes del Cabildo de Tenerife.

Las gradas del recinto volvieron a llenarse con gran parte de los 344 equipos que acabaron las competiciones ligueras, que aglutinan a casi 5.000 niños. Cada jugador recibió un reconocimiento individual que premiaba su participación en la temporada y también se repartieron los 68 trofeos correspondientes a los campeones y subcampeones de liga.

Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, y Francisco Rivera, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, a los que acompañó Cristo Pérez, consejera de deportes de la institución insular presidieron el acto. Les acompañaron Marta Huerta, recientemente nombrada mejor árbitro de la Liga Iberdrola, y su asistente Belinda Castilla; el futbolista Vitolo; Roberto Carlos, ex jugadores y miembro del equipo de la dirección deportiva; y Julio Durán, adjunto al área de fútbol base del Tenerife. Tampoco quisieron perderse esta fiesta los patrocinadores de los proyectos Balón de Oro y Punto de Oro Tomás Martín, CEO de Publiservic, y Juan Díaz, propietario de Limpiezas Apeles. Junto a ellos estuvo Miguel Tomé, director técnico del Buen Rollito; Andrés Clavijo, seleccionador de la Federación Canaria de Fútbol; Jaime Yánez, secretario del Comité Técnico de Árbitros y José Hernández Padilla, delegado del Comité de Entrenadores de la Federación Tinerfeña.