La renovación del combo norteamericano Davin White por el Iberostar Tenerife no está descartada, según aseveró el gerente y director deportivo de la entidad lagunera, Aniano Cabrera, en declaraciones a Radio Marca Tenerife.

Cabrera no aseguró, del mismo modo, que Mamadou "Petit" Niang continúe en las filas canaristas, a pesar de contar con un año más de vinculación.

Con respecto a los fichajes que están por arribar al representativo insular -en torno a seis-, el director deportivo aurinegro admitió contactos por el exjugador del Melilla Fran Guerra -pívot- y por Sebas Saiz, ala pívot del Real Madrid que este pasado curso jugó cedido en el San Pablo Burgos, y que volverá a salir a préstamo de la entidad merengue.

Aniano parte hoy rumbo a los Estados Unidos, como cada verano. La Liga de Verano de Las Vegas le espera a partir de mañana. Será una buena oportunidad para ver en directo a jugadores con proyección de todo el mundo.

Hay que recordar que el CB Canarias puede aún contar con un extracomunitario que acompañe en dicho estatus a Tim Abromaitis, renovado el pasado martes.

Nico Richotti prosigue con su recuperación

El capitán canarista -en la instantánea, junto a Ferrán Bassas en RED Tenerife- continúa con el proceso de recuperación de su rodilla derecha, lesionada en el pasado mes de enero. Nico Richotti espera comenzar el curso junto a sus compañeros, siempre y cuando las sensaciones sean buenas./ @nico_rchtt