La tenista grancanaria Carla Suárez señaló este sábado tras ceder ante la suiza Belinda Bencic en la tercera ronda de Wimbledon (6-1 y 7-6 (3), que sintió que el partido lo perdió ella, más que ganarlo su rival.

"Ha sido un poco una mezcla. En el primer set, ella entra hace su juego pero al final lo pierdo yo, porque no estoy, me pongo muy nerviosa, no estoy con esa chispa como hay que estar cuando te enfrentas a este tipo de jugadoras", dijo Carla.

"Pero al final del desempate no saqué como venía sacando y ella restó muy bien. Creo que en este partido he perdido yo más que me haya ganado ella", aseguró.

"Cuando lo ves tan cerquita y ves que se te escapa..... Son los momentos que te hace perder un partido", dijo con tristeza la canaria, que no obstante se mostró luego positiva.

"Ahora viene una gira americana muy importante. Tanto Montreal, como Cincinnati y después el US Open son torneos grandes, donde están las mejores", recordó Carla Suárez.

"Cuando terminamos aquí, nos quedan torneos muy importantes y si lo encaras bien, con frescura y buena mentalidad, el año te puede cambiar completamente", dijo positiva la isleña.