La legión de Manuel Povedano ya está preparada para una nueva batalla. Será el próximo día 21 de julio en el pabellón de Las Torres, en Adeje, cuando cinco de sus competidores profesionales regresen a la actividad en una gran gala que tendrá como colofón final el duelo por el Campeonato del Mundo Latino WBC que disputará Cheikh Dioum.

El Tigre de Senegal tiene hambre de títulos. "Este no se va a marchar fuera de casa", decía en estos días en la recta final de la dura preparación que le llevará a subirse al cuadrilátero para verse las caras con el invicto Ali Mondian (7/0/ 3 KO) en un pleito pactado dentro de la división superwelter.

El armenio Artem Haroyan será otro de los protagonistas de la gala. Haroyan quiere recuperar su mejor versión y está listo para afrontar una reválida ante su gente para tomar impulso y asomarse a las peleas titulares de nuevo.

Selen Agoudi, el chico sabio de Mali, realizará su tercera pelea en el boxeo rentado después de saldar con dos triunfos antes del límite sus dos primeras comparecencias. El súper ligero africano afincado en Tenerife quiere darle un acelerón a una carrera en la que, curiosamente, sólo ha combatido dos veces, la primera en julio de 2016 y la segunda en julio de 2017. Ahora llega la tercera, en julio de 2018.

Para Anas Muñoz será el segundo combate profesional de su trayectoria después de haber debutado con triunfo por decisión el año pasado ante en británico Marty Kayes. Mientras, el cubano Yasmani Calzadilla, el último en unirse al escuadrón de Manuel Povedano completará su sexto pleito profesional después de los cuatro que realizó en Estados Unidos al comienzo de su carrera y el que ganó en 2017 frente a Michael Kelly en Adeje.