El CD Tenerife ha informado hoy de que Oswaldo Pérez, ‘Valdo’, será el próximo coordinador del área de fútbol base de la entidad blanquiazul, cargo que la temporada pasada ocupaba Tony Sánchez.

El nuevo coordinador ha estado ligado al CD Tenerife durante catorce temporadas, donde ha sido entrenador de los equipos de infantil, cadete y juvenil.

También ha sido adjunto a la coordinación de captación y director del Campus Suma, como integrante del organigrama técnico de las categorías inferiores del CD Tenerife.

Actualmente, entre sus diferentes tareas, desempeña el cargo de responsable de captación y desarrolla distintas tareas en el apartado administrativo del fútbol base desde 2006.

"Es un orgullo poder desarrollar un cometido de tanta responsabilidad", valoró Oswaldo Pérez, "y desde aquí mi agradecimiento a Sesé Rivero, y por ende a todos los compañeros/as del CD Tenerife, en especial a quienes forman parte de su fútbol base, por la confianza que a diario me demuestran", destacó en un comunicado.