El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul está “detrás de varios jugadores”, de los que podrían incorporar alguno si se produce la salida del equipo blanquiazul de Filip Malbasic “por una buena oferta”.

“Seguimos hablando con un equipo que nos presentó una oferta”, ha comentado el responsable de confeccionar la plantilla blanquiazul sobre el delantero serbio.

Por otro lado, Alfonso Serrano ha relatado que están en gestiones con un club para ceder a Brian Martín, algo que “puede quedar resuelto hoy o mañana”, mientras que ha afirmado que están buscando un destino para Carlos Abad-Hernández en el que el portero pueda tener minutos.

Además, el secretario técnico ha informado de que siguen a la espera del visado de Chilunda, para que el jugador tanzano “se incorpore lo antes posible a los entrenamientos a las órdenes de Joseba Etxeberria.

“Tenemos muchas alternativas en el centro del campo. No vamos a buscar una a Aitor Sanz. Vamos a ver la evolución, pero no vamos a precipitar su vuelta”, ha dicho sobre la lesión del mediocentro madrileño.

“Contamos con todos los jugadores que tenemos, pero si piden salir o vienen con una buena oferta, buscaremos lo mejor para ambas partes”, ha concluido.