El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha destacado hoy que el conjunto blanquiazul tiene “mucho ganado” esta temporada ya que, a diferencia de otras campañas en las que llegaban diez u once jugadores nuevos en el verano, en esta ocasión sigue “el mismo bloque”.

El extremo derecho ha comentado que, a pesar de que se han marchado “jugadores importantes”, tienen un “equipo competitivo”, al tiempo que ha avisado de que la Segunda División seguirá siendo una competición “complicada” y, “desde luego”, muy larga.

Suso Santana ha comentado que Joseba Etxeberria les ha transmitido que quiere “intensidad y ritmo”, mientras que ha afirmado que afrontan con el objetivo de “luchar por las posiciones de arriba, con las ideas claras”.

El capitán ha advertido de que deberán ir “partido a partido y tranquilos”, puesto que no pueden “trabajar de otra manera”.

En cuanto al partido de este sábado ante la UD Las Palmas, Suso Santana ha comentado que será un “encuentro más de pretemporada” y que, aunque los “importantes” serán los de liga, siempre son “bonitos de jugar”.

Además, Suso Santana ha reconocido que “se hace raro” no ver en la pretemporada a Vitolo, que no cuenta por motivos deportivos, puesto que “llevaba muchísimo tiempo” en el equipo, ha “hecho cosas importantes” y “aportaba mucho”.