Ayer el Santiago Bernabéu recibió al nuevo jugador del Real Madrid, el defensa Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad.

El donostiarra, en su presentación, dijo que "no olvidaría jamás este día", agradeció la confianza y dejó un mensaje claro, "no voy a dejar pasar esta oportunidad".

Odriozola fue recibido en el Bernabéu por el presidente Florentino Pérez, que agradeció al jugador haber escogido al Real Madrid: "Has elegido y decidido venir al club más exigente, lo que demuestra tu ambición y gen ganador", añadió el mandatario blanco, que definió a la Real Sociedad como "un prestigioso club amigo".

Tras su intervención, tomó la palabra el joven futbolista y dijo que este fichaje le permite cumplir "el sueño de todo futbolista, fichar por el Real Madrid". Sin embargo, conocedor de la exigencia del club blanco, afirma que "no me da miedo ningún reto. A Carvajal le tengo respeto, es un referente, pero vengo a pelear el puesto y dar el cien por cien por esta camiseta".

Odriozola aseguró que no podía estar más feliz, "es algo indescriptible, pasa una vez en la vida. El mayor reto para un futbolista es triunfar en el Real Madrid", añadió. "Comienza una nueva era, están los mejores del mundo en este equipo y va a ser una experiencia muy bonita".

"El Madrid se reforzará"

Florentino Pérez aseguró en la presentación del lateral Odriozola que el Real Madrid tiene "una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores", afirmó. "Por eso llega al Madrid un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero tenía claro dónde quería jugar", refiriéndose a Odriozola. El presidente del club añadió que son conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada, "somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias, por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro", añadió Florentino Pérez.