El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que Joseba Etxeberria no le ha demandado ningún fichaje para esta temporada y que está "muy contento" con la plantilla de jugadores y su trabajo en el campo.

A pesar de ello, Concepción no ha querido cerrar la puerta a la posible entrada del delantero José Naranjo, "aunque indudablemente tendría que producirse una salida para que pueda haber entradas ahora mismo", ha apuntado.

Sobre la posible salida de Filip Malbasic, Concepción ha asegurado que el club sigue contando con el jugador serbio. "Yo lo considero un buen jugador, no tuvo muchos minutos la temporada anterior y miren los goles que marcó, creo que es un buen delantero y en principio contamos con él", ha afirmado.

El presidente también ha confirmado que Pedro Rodríguez Zaragoza seguirá la próxima temporada como director general del club tinerfeño y ha recalcado que "está muy contento con su trabajo".

"Las informaciones oficiales salen del club y de aquí nunca ha salido que Pedro (Rodríguez Zaragoza) fuera a salir, para mí la sorpresa sería que saliera, puesto que contamos con su continuidad", ha aseverado.

Respecto al número de abonados para la temporada 2018-2019, Concepción ha informado de que el club ya ha superado los 3.000 abonados, aunque espera que la cifra aumente hasta los 8.000 o 9.000.

"Seguramente ahora a final de mes, que es cuando la gente cobra, se producirá un impulso, y espero que antes de ese primer partido en casa superemos la barrera de los 8.000 o 9.000 abonados", ha continuado.

Asimismo ha asegurado que no le "importa" que los dos derbis estén tan avanzados en el calendario, tanto en primera como en segunda vuelta.

"No tenemos ningún problema con eso, como si nos hubiera tocado en el primer partido, el equipo ya está preparado para competir", ha indicado.

El presidente ha hecho estas declaraciones en la presentación y firma del convenio para la realización de las obras de mejora de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, un acto en el que se ha mostrado por primera vez la camiseta de la segunda equipación de club tinerfeño.