El CD Tenerife se ha hecho con los servicios del atacante onubense José Naranjo, quien se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2022, según ha informado esta noche el propio club.

Después del traspaso de Juan Villar al Osasuna y de la desvinculación de Juan Carlos Real, el Tenerife ha logrado margen económico para llegar a un acuerdo con el KRC Genk belga, que era el propietario del jugador que militó la temporada pasada en el Leganés.

"Dada la complejidad y la dificultad de la operación, la entidad blanquiazul se congratula de poder comunicar a su afición tan importante incorporación", destaca el comunicado del club, que no ha dado a conocer las cifras económicas de la operación.

José Naranjo, que mañana sábado cumple 24 años, militó la pasada campaña, en calidad de cedido, en el CD Leganés, equipo con el que disputó 22 partidos (16 de Primera División y seis de la Copa del Rey) y anotó un gol.

Con anterioridad, el jugador cuajó su mejor temporada en el Nástic de Tarragona, en el curso 2015/2016, donde marcó 16 goles en Segunda División.

También ha formado parte del Recreativo de Huelva (debut en Segunda División, en la temporada 12/13), Villarreal B (puesta de largo con el primer equipo en la Copa del Rey) y Celta de Vigo (fase de grupos de la UEFA Europa League 16/17 y Copa del Rey).