El entrenamiento que realizará el Tenerife hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez contará con un nuevo jugador, el recién llegado José Naranjo, que superó ayer los reconocimientos médicos efectuados en Hospiten Rambla y podrá unirse a la pretemporada del equipo.

Entre las dos sesiones que llevará a cabo hoy el Tenerife en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos, el delantero onubense será el protagonista de una rueda de prensa a la que también asistirá el secretario técnico Alfonso Serrano. El acto de presentación del futbolista procedente del Genk tendrá lugar en el TF CoworkIN, situado en la Dársena Pesquera de la capital tinerfeña, donde a finales del pasado mes de enero Luis Milla ofreció su primera comparecencia ante los medios de comunicación.

De esta manera, Naranjo se integrará en una dinámica de trabajo que quedó interrumpida ayer por el descanso que le concedió Etxeberria a sus jugadores, tras la semana de concentración en Marbella. Hasta llegar al siguiente partido amistoso, el del sábado ante el Ibarra, el Tenerife se ejercitará en dos turnos cada día, siempre en la Ciudad Deportiva. La cuarta semana de pretemporada incluye el aliciente del encuentro de preparación que jugará el Tenerife en el estadio Villa Isabel, a partir de las siete de la tarde del sábado. Será la quinta prueba del verano, después de las ya archivadas ante el Marino, Las Palmas, Al-Wasl y Almería. Luego quedará la final del Trofeo Teide, ante el filial del Celta el sábado 11 de agosto en el estadio Los Cuartos.