El jugador tinerfeño Pedro Rodríguez ha extendido un año más su contrato con el Chelsea F.C. inglés y permanecerá en Stamford Bridge hasta el verano de 2020, anunció hoy el club londinense.

El extremo tinerfeño, de 31 años, llegó a la capital británica en 2015, procedente del F.C. Barcelona, y, desde entonces, ha demostrado "regularmente su calidad", destacó hoy el club en su web.

"Estamos encantados de poder contar con los servicios de Pedro durante un año más", dijo su directora, Marina Granovskaia.

El atacante español, por su parte, declaró que la extensión de su contrato es "muy buena" para él, al tiempo que subrayó que está "muy feliz con el club, los compañeros y la afición".

"Para mí es importante seguir en el Chelsea. Estoy a gusto aquí y quiero ganar nuevos títulos y trofeos. Quiero ayudar al equipo, meter goles y, repito, estoy muy feliz aquí", subrayó Pedro, quien ha sido 64 veces internacional con la selección española.

En las tres temporadas que lleva con los "blues", el delantero canario ha disputado 131 partidos y ha anotado 28 goles.

"Desde que se convirtió en jugador del Chelsea ha demostrado regularmente su calidad sobre el campo y estamos deseando ver cómo sigue progresando bajo la dirección de Maurizio Sarri", agregó Granovskaia.

El técnico italiano Sarri sustituye en el banquillo del Chelsea a su compatriota Antonio Conte.