LIGA EUROPA 2ª RONDA PREVIA

El Sevilla, con la mente en la Supercopa, gana con lo justo

Efe, Sevilla
Edición impresa

El Sevilla no pasó de una victoria por la mínima ante el Zalgiris de Vilna en la ida de la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Liga Europa, por lo que tendrá que luchar al máximo para pasar a la definitiva y más después de ver que el rival lituano no se acomplejó en el Sánchez Pizjuán.

Salió bien el equipo español y abrió el marcador rebasada le media hora, pero poco a poco se apagó a la vez que el Zalgiris se crecía e incluso gozó de ocasiones para haber empatado, pero el 1-0, por lo visto, no deja nada claro para dentro de una semana en Vilna.

Pesó en el Sevilla que el próximo domingo se cita con el Barcelona en Tánger (Marruecos) para la Supercopa de España.

1-0

sevilla-zalgiris

Sevilla: Vaclik; Aleix Vidal, Berrocal, Gnagnon, Carriço, Arana; Nolito (Sarabia, 74'), Éver Banega (Ganso, 74'), Amadou, Pejiño (Muriel, 59'); y Ben Yedder.

Zalgiris: Bartkus; Baravykas, Mbodj, Tomic, Slijngard; Mikoliunas (Nyuiadzi, 74'), Manzorro (Simkus, 77'), Blagojevic, Simkovic; Antal (Filipov, 89'); y Ogana.

Árbitro: Bojan Pandzic (Suecia). Amonestó a los visitantes Mbodj y Simkovic.

Goles: 1-0, m.34: Éver Banega.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán, ante algo más de 26.000 espectadores.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información