LALIGA SANTANDER PRESENTACIÓN

Kalinic y Arias oficializan sus fichajes en el Metropolitano

Efe, Madrid
Edición impresa

Ayer fueron presentados en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano las dos últimas incorporaciones del Atlético de Madrid, el delantero Nikola Kalinic y el defensa Santiago Arias.

El primero de ellos elogió a sus dos compañeros de ataque Griezmann y Diego Costa, "tal vez de los mejores delanteros de Europa", afirmó sabedor de que no le queda "otra que luchar y competir para intentar conseguir minutos en el equipo y jugar". El croata, que ya debutó el pasado sábado en un amistoso frente al Inter en el Wanda, confesó que todavía tiene que acostumbrarse "al trabajo en este club, a los compañeros". "Necesito un poco más de tiempo", apuntó. Seguidor del Atlético "desde hace mucho tiempo", sabe cómo se trabaja y aseveró que no le da miedo. "Tengo ganas de empezar a jugar y luchar por un puesto", recalcó.

Por su parte, el colombiano Arias remarcó su ambición en el conjunto rojiblanco, en el que viene a "triunfar" y con el lema asumido del "partido a partido" para lograr los objetivos. Expresó su "felicidad" y su "orgullo" por jugar en el Atlético, un club al que llega con una gran motivación y con ganas de aires nuevos. "Siempre quiero estar arriba, crecer como futbolista y después de estar en Holanda tanto tiempo, necesitaba un cambio", afirmó confiado de que puede seguir desarrollándose "como jugador y como persona".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información