Ayer fueron presentados en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano las dos últimas incorporaciones del Atlético de Madrid, el delantero Nikola Kalinic y el defensa Santiago Arias.

El primero de ellos elogió a sus dos compañeros de ataque Griezmann y Diego Costa, "tal vez de los mejores delanteros de Europa", afirmó sabedor de que no le queda "otra que luchar y competir para intentar conseguir minutos en el equipo y jugar". El croata, que ya debutó el pasado sábado en un amistoso frente al Inter en el Wanda, confesó que todavía tiene que acostumbrarse "al trabajo en este club, a los compañeros". "Necesito un poco más de tiempo", apuntó. Seguidor del Atlético "desde hace mucho tiempo", sabe cómo se trabaja y aseveró que no le da miedo. "Tengo ganas de empezar a jugar y luchar por un puesto", recalcó.

Por su parte, el colombiano Arias remarcó su ambición en el conjunto rojiblanco, en el que viene a "triunfar" y con el lema asumido del "partido a partido" para lograr los objetivos. Expresó su "felicidad" y su "orgullo" por jugar en el Atlético, un club al que llega con una gran motivación y con ganas de aires nuevos. "Siempre quiero estar arriba, crecer como futbolista y después de estar en Holanda tanto tiempo, necesitaba un cambio", afirmó confiado de que puede seguir desarrollándose "como jugador y como persona".