FÚTBOL / CD TENERIFE

Paco Montañés se une a las bajas de Tyronne, Aitor Sanz y Joao Rodríguez

El jugador lesionado Paco Montañés./M.S.
Santa Cruz de Tenerife, EFE
eldia.es

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha confirmado que el extremo Paco Montañés no se ha recuperado completamente de sus problemas físicos y que, por precaución, no entrará en la lista de convocados para el partido del lunes en Tarragona.

Paco Montañés, que se perdió media temporada del curso pasado por lesión, se une a las ausencias por diferentes dolencias de Tyronne, Aitor Sanz y Joao Rodríguez.

Etxeberria ha confirmado que Chilunda, el último jugador en llegar, entrará en la lista de convocados, mientras que ha adelantado que algún canterano formará parte de la expedición.

La primera plantilla del CD Tenerife entrenará este domingo por la mañana, antes de viajar hacia Tarragona para debutar en la Segunda División el lunes ante el Nástic.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información