En el segundo encuentro del UDG Tenerife en el Torneo United IFF 2018, no pudo hacerse con la victoria y se quedó a un paso de la final tras perder por la mínima ante el Spartak Subotika.

Las dirigidas por Toni Ayala salieron al campo a presionar al rival y la primera ocasión llegó a través de Martín-Prieto con un chut desde fuera del área que se perdió por encima de la portería.

Poco después volvió a intentarlo el Egatesa con un tímido disparo de Llamas que bloqueaba la meta Kostic sin problemas.

Aunque pasó más apuros el Spartak, creó algunas ocasiones a las visitantes por las bandas con la velocidad de Okyere y y Matic.

Las guerreras intentaron irse a los vestuarios con ventaja, pero las pocas ocasiones que tuvieron no entraron en la portería.

Tras el descanso, llegaría el primer gol en una jugada aislada en la que Hix recibió un centro por banda derecha para anotar a placer ante Pili, aunque poco después el Granadilla disfrutó de una ocasión clara, con un disparo de Nati que no cogió velocidad para sorprender a las rivales. Sin embargo, no se rindieron, y en los últimos minutos, Paloma marcaría el gol del empate.

La alegría duró poco, puesto que en el minuto 90 Slovic remató un saque de esquina sentenciando así el encuentro.

2-1

Spartak-udg tenerife

Spartak: Kostic; Vadja, Slovic, Frajtovic, Pleuler, Illic, Flipovic, Hix,Okyere, Tcheury (Kricak, 32'') y Matic.

UDG Tenerife: Pili; María Estella (Natalia, 45''), Patri (Andrea, 72''), Cindy, Pisco (Koko, 45'') Eva (Silvia, 45''), Sara (Paola, 68''), Aleksandra (Ana, 45'') Joyce (Aiti, 65''), María José (Liucija, 68'') y Martin-Prieto (Paloma, 45'').

Árbitro: Josué González Pérez. Amonestó a Pisco del UDG Tenerife.

Goles: 1-0, m. 65: Hix; 1-1, m. 83: Paloma; 2-1, m. 90: Slovic.

Incidencias: Estadio Los Cuartos, en La Orotava.