La Victoria de Acentejo celebrará la décima edición de su velada de muay thai, un evento ya célebre dentro de las artes marciales en Canarias, que para esta ocasión presenta un cartel de altos vuelos.

El campeón del mundo Amir Naseri volverá al escenario en el que maravilló años atrás en su duelo con el gran canario Jordan. En esta ocasión, se medirá al británico Jack Kennedy en la que será la pelea estrella de las seis que se celebrarán.

La X Velada de Muay Thai, organizada por el Club Muay Thai La Victoria y el área de Deportes del municipio, recupera el mágico escenario del Parque del Pinar para su celebración. Al aire libre, con unas gradas que se esperan llenas y con una calidad en sus combates notable.

Serán seis los enfrentamientos de la noche, que combinarán lo más destacado de la escuela de La Victoria con clubes de renombre regionales, nacionales e internacionales. En el cuadro amateur, el combate femenino será representativo para la afición local, pues María se medirá a Sarah (Juan Trigo Muay Thai). En esta primera parte de la velada, Diego (Kratos) se las verá con Adrián (Black Lion Team), e Ismael (TAZ Teror) se medirá a Víctor (Club Juché).

Tras estos tres primeros combates llegará el turno de lo más destacado de la noche. Serán dos peleadores de La Victoria los que abrirán el fuego: Bonilla se enfrentará a Mouse (Juan Trigo Muay Thai) y Marcel peleará contra Jason O''hara (Imperial Thai Boxing Academi). Estos dos combates servirán de antesala de la pelea estrella de la noche, entre Amir Naseri y Jack Kennedy.

La vuelta de Amir a La Victoria es el gran aliciente del evento. El campeón del Mundo dejó un gran sabor de boca en su primera aparición en la isla, allá por el 2015, en su triunfo frente al gran canario Jordan. En pocas ocasiones se había visto tan alta calidad de muay thai en Tenerife en los últimos tiempos. Por ello, el reclamo del regreso del malayo es grande. No obstante, su rival también atrae a los seguidores de las artes marciales: el inglés Jack Kennedy pretende resarcirse de la derrota que sufrió en la lucha por el título mundial de la ISKA frente a Víctor Conesa precisamente en La Victoria, el año pasado, y afronta este combate con gran optimismo. El espectáculo está asegurado.