FUTBOL MUNDIAL SUB / 17

La árbitra española Rocío Puente estará en el Mundial sub-17 de Uruguay

Madrid, EFE
eldia.es

La árbitra española Rocío Puente ha sido designada por la FIFA para participar en el próximo Campeonato del Mundo sub-17, que se disputará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre, según ha informado la RFEF.

Puente, que pertenece al Comité de Cantabria, y es árbitra asistente internacional desde 2008, ya estuvo presente en el Campeonato de Europa femenino de Holanda 2017, y recibió el premio Vicente Acebedo la pasada temporada como la mejor asistente de la Primera División Femenina.

Puente ha participado también en partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo Femenina, Copa UEFA Femenina, Liga Femenina de Campeones de UEFA y Copa Algarve en Portugal.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información