FÚTBOL TENERIFE

El canterano Nahuel entra en la convocatoria para el partido en Almería

Santa Cruz de Tenerife, EFE
eldia.es

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha incluido al canterano Nahuel en la convocatoria de diecinueve futbolistas que viajarán hacia la península para jugar el domingo en Almería, en la segunda jornada de la temporada.

El técnico blanquiazul ha citado a diecinueve futbolistas, entre los que no se encuentran los lesionados Paco Montañés, Joao Rodríguez, Aitor Sanz y Tyronne del Pino.

Por el contrario, vuelve a repetir convocatoria el delantero del filial Borja Llarena, quien fue el máximo goleador del primer equipo en pretemporada y tuvo minutos en la primera jornada.

Dani Hernández, Ángel Galván; Cámara, Luis Pérez, Camille, Nahuel, Carlos Ruiz, Aveldaño, Jorge Sáenz; Alberto, Luis Milla, Undabarrena, Bryan Acosta; Suso, Naranjo; Borja Llarena, Malbasic, Nano y Chilunda, son los diecinueve convocados.

El equipo blanquiazul viajará este viernes hacia Málaga, donde realizará un entrenamiento, mientras que también está previsto que se ejercite el sábado en Almería.

Antes del encuentro ante la UD Almería, Joseba Etxeberria deberá realizar un descarte para su convocatoria definitiva.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información