AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Lewis Hamilton sale primero en el Gran Premio de Bélgica

Efe, Madrid
Edición impresa

Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, logró la "pole position" para la salida del Gran Premio de Bélgica (14:10 horas), por delante del alemán Sebastian Vettel y del francés Esteban Ocon.

El cuarto lugar de la formación de salida será para el mexicano Sergio Pérez, seguido por el francés Romain Grosjean, el finlandés Kimi Raikkonen, los Red Bull del holandés Max Verstappen y del australiano Daniel Ricciardo y el Haas del danés Kevin Magnussen, noveno. El finlandés Valtteri Bottas quedó en el décimo lugar sin llegar a marcar tiempo en la Q3, pero en la carrera saldrá en el penúltimo lugar debido a una sanción por cambiar partes de su motor. Carlos Sainz y Fernando Alonso quedaron eliminados en la primera sesión de clasificación, al ser decimosexto y decimoséptimo, respectivamente.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información