El lateral derecho madrileño del CD Tenerife Raúl Cámara ha asegurado hoy que, a pesar de que los canarios han puntuado en las dos salidas con las que han empezado el campeonato, el equipo "tiene que ser más exigente" porque están "lejos del nivel" que quieren dar.

"A pesar de no haber dado el nivel de juego que queríamos, hemos puntuado en los dos partidos, con el resultado en contra, y terminando con la sensación de haber podido ganar", ha comentado.

Raúl Cámara ha comentado que, a raíz del gol de la UD Almería, se volvieron "un poco locos" y que tras la expulsión se les puso el partido "más de cara".

El zaguero, que ha comenzado su sexta temporada en la isla, ha relatado que cuando comienza la competición a todos los equipos "les cuesta ganar" porque "la categoría es muy dura", al tiempo que ha comentado que ahora tienen "una prueba de fuego buenísima" con el partido del sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el RC Deportivo.

"Tenemos unas ganas locas de jugar aquí. Estos años hemos estado fuertes en casa y recibimos a uno de los gallitos de la categoría. Si ganamos hablaríamos de que hemos empezado sensacional. Si somos competitivos, podemos ganar a cualquiera, ha recalcado el jugador.