El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, anunció este miércoles que está "bastante avanzada" la incorporación de un futbolista antes de que se cierre el mercado de fichajes e insistió en que han declarado intransferibles a Luis Milla y a Bryan Acosta.

Durante una visita a la Basílica de la Virgen de Candelaria, el mandatario blanquiazul comentó que está "a punto de cerrarse" una incorporación más, aunque no dio detalles sobre el futbolista que llegará para no "dar ventaja" a los posibles competidores.

Esta fichaje se uniría a las incorporaciones de Iker Undabarrena, Joao Rodríguez, José Naranjo, Nano y Chilunda.

También señaló que ha habido interés de otros clubes por jugadores como Luis Milla y Bryan Acosta, pero que el club chicharrero los ha declarado "intransferibles" y, además, los jugadores quieren quedarse en la isla.

10.000 abonados esta semana

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha informado hoy de que la entidad blanquiazul está “acariciando” los 9.500 abonados y que la previsión es que antes del partido del sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el RC Deportivo se llegue a los 10.000.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la visita este miércoles a la Basílica de la Virgen de Candelaria, el mandatario blanquiazul ha asegurado que el equipo “puede dar más” que lo ofrecido en las dos primeras jornadas, en la que sumó sendos empates en Tarragona y Almería.

Miguel Concepción ha afirmado que esperan que el nuevo césped del estadio responda “bien” al primer partido de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha adelantado que harán una prueba el viernes.

“Es muy pronto para empezar a poner notas. No hemos tenido regularidad, eso no puede ser la tónica. Debemos cambiar y esperamos ver el sábado al equipo que todos queremos”, ha recalcado.