FÚTBOL

Coentrao deja el Real Madrid

Madrid, EFE
eldia.es

El Real Madrid anunció este viernes la rescisión del contrato con el jugador portugués Fabio Coentrao, que hoy mismo fue presentado como refuerzo en el Rio Ave, de la primera división lusa.

"El Real Madrid y Fabio Coentrão han acordado la rescisión del contrato del jugador. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento por estos años en los que ha estado vinculado al club y le desea lo mejor en su nueva etapa", indica el comunicado.

El lateral izquierdo fue presentado este mismo viernes como nuevo refuerzo del Rio Ave portugués, club de la ciudad de Vila do Conde, de la que es natural el internacional luso.

Coentrão jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Portugal, donde se ganó un puesto de titular e, incluso, fue convocado para la selección de Portugal, aunque renunció a ir al Mundial de Rusia.

El Rio Ave, que la pasada campaña logró puestos de Europa League, aunque cayó eliminado en la fase previa, presentó hoy su nuevo fichaje con un vídeo titulado "Bienvenido de regreso a casa".

El vídeo concluye con unas palabras del jugador en las que dice: "hola, soy yo, nuevo refuerzo del Rio Ave".

Coentrão, de 30 años, jugó hasta 2007, cuando fichó por el Benfica, en el Rio Ave, donde se formó en las categorías inferiores.

En el año 2011 lo fichó el Real Madrid, club con el que tenía contrato hasta el próximo año.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información