El delantero Borja Mayoral saldrá del Real Madrid cedido en las próximas horas, en las que elegirá una de las numerosas propuestas de Primera que tiene sobre la mesa, y su salida no implicará la llegada de ningún jugador, como confirmó el técnico Julen Lopetegui, que está "satisfecho" con su plantilla.

"Con la llegada de Mariano la plantilla va a quedar cerrada. No creo que haya ningún movimiento de última hora y estamos satisfechos con la plantilla que tenemos", valoró en rueda de prensa.

Lopetegui reconoció que en el último día se producirá la salida de Borja Mayoral por la decisión de tener minutos esta temporada. "Es jugador nuestro pero tiene alternativas varias para salir y buscará una cesión durante el día de hoy. Es un chico que ha trabajado muy bien con nosotros y si sale tendrá recorrido para tener muchos más minutos de los que en su cabeza piensa que tendría aquí".

Para Mayoral el impulso definitivo a salir del Real Madrid ha sido la llegada de Mariano en su puesto. "Simplemente Borja tiene la ilusión y decisión de salir, entiende que es lo mejor para él y lo respetamos. Tenia ilusión de salir antes y la llegada de Mariano le hace decidir ese aspecto".

Con esta salida Lopetegui ya tiene su plantilla cerrada para luchar por todos los títulos esta temporada. "Consideramos cerrada la plantilla, estamos contentos con los jugadores que tenemos y sacaremos el máximo brillo. Sería bueno que los mercados se cerraran antes porque nos centraríamos más en la realidad de cada equipo".