El Granadilla se luce y golea en la primera cita de la gira portuguesa

Hubo seis goleadoras distintas ante el cuarto clasificado de la liga lusa. Las tinerfeñas cierran su pretemporada visitando al Sporting de Braga.
Edición impresa

0-6

vilaverdense-egatesa

Vilaverdense: Pirés, Ronalda, Yuliana, Juana, Catarina, Daniela, Nina, Vera, Filipa, Guida y María. También jugaron: Daniela, Ana, Yuliana Mansú, Inés, Margarida, Pipa, Bea y Vanessa.

Egatesa: Nayluisa, Aleksandra, Simpson, Andrea, Gavira, Joyce, Doblado, Paola, Liucija, Páloma y Martín Prieto. También jugaron: Pili Álvarez, Eva, Ana, Koko, Cindy, Sara Tui, María José, Natalia, Estella, Pisco, Aithiara.

Árbitro: Hugo Barbosa.

Goles: 0-1; m. 2: Aleksandra; 0-2; m. 15: Joyce; 0-3; m. 30: Paola; 0-4; m. 41: Andrea Marrero. 0-5; m. 66: Eva Llamas; 0-6; m. 88: Sara Tui.

Incidencias: Campo Municipal de Vila Verde, en buenas condiciones.

Sandro Arrufat, Vila Verde (Portugal)

El Egatesa goleó al Vilaverdense, cuarto de la Liga portuguesa.

Nada más comenzar, Aleksandra logró adelantar a las de Ayala tras una internada de Joyce. El Egatesa, bien plantado con un 5-3-2, hizo y deshizo a su voluntad. Antes del segundo tanto, Paloma Lázaro y Martín Prieto tuvieron claras ocasiones de gol. Fue Joyce, la reciente incorporación del conjunto tinerfeño, la que logró el segundo tanto tras un zapatazo desde el lateral izquierdo del área (0-2). Minutos más tarde, Paola aprovechó un rechace de un disparo de Martín Prieto para mandar la bola al fondo de las mallas (0-3). Antes del asueto, Andrea cabeceó al fondo de la meta un córner (0-4).

Nada cambió tras el descanso. Eso sí, Toni Ayala dio protagonismo a once jugadoras nuevas. Mismo ritmo de partido salvo con la diferencia, en esta segunda parte, que el Granadilla no terminaba de rematar con puntería y acierto las jugadas ofensivas. Tras varias ocasiones claras llegó el gol de Eva Llamas (0-5). La guinda al marcador la puso la anfitriona, la gallega Tui.

Hoy, el Egatesa mide al Sporting de Braga, subcampeón de la liga, último de los destinos que Binter ha incorporado a sus rutas, que el Egatesa ha disfrutado.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información