Deportes

"No vamos mal, estamos empezando"

Bryan Acosta celebra el empate de ayer, porque delante "había un gran rival", y explica la reacción del equipo."Nos dimos cuenta de que no podíamos dejarlo escapar en casa y nos adaptamos mejor".
El Día, Santa Cruz de Tenerife
2/sep/18 0:29 AM
Edición impresa

Bryan Acosta se anota el honor de estrenar la temporada en el Heliodoro con un golazo. Su tanto fue la consecuencia de la gran reacción blanquiazul. "Gracias a Dios salió un golazo", dijo el mediocentro hondureño, que quitó hierro a lo que parecía una lesión muscular. "Temíamos eso, pero solo ha sido carga muscular", aunque le costó abandonar antes el terreno de juego y ver desde fuera el trepidante final. "Fue una locura, cuando parecía que estaba todo perdido conseguimos salvar un punto, que no está mal. Nosotros trabajamos semana a semana para sumar de tres, pero no pudo ser. La verdad es que en el segundo tiempo nos dimos cuenta de que no podíamos dejar escapar los puntos en casa y nos supimos adaptar mejor".

Respecto al penalti, Acosta desveló que varios de sus compañeros "le han consultado al árbitro y él dijo que fue claro. Los árbitros son los que deciden nosotros lo que tenemos que hacer es no seguir cometiendo errores". Respecto al nuevo césped celebró que el terreno de juego "está muy bien y esperamos que en el próximo partido en casa podamos celebrarlo con una victoria, aunque en opinión del hondureño, "este comienzo de temporada no va mal. Hemos sacado dos empates en dos visitas muy difíciles y aquí, ante un gran rival, hemos podido rescatar un punto. Hay que tener en cuenta que esto está empezando", acabó diciendo el jugador hondureño, que se suma a la lista de goleadores que habían abierto Aveldaño y Malbasic. Tres partidos, cuatro goles, tres empates.