El magnífico sabor de boca que dejó en los aficionados el estreno en Adeje del Iberostar Tenerife, es el punto de partida de la semana en la que el conjunto tinerfeño dará un nuevo impulso a su pretemporada. Será los próximos viernes y domingo, dentro del Circuito Movistar de Tarragona.

El plantel aurinegro entrenó ayer en doble turno en el inicio de su tercera semana de pretemporada, combinando como en las semanas anteriores el trabajo físico en el gimnasio con la pista del Santiago Martín, aunque ayer lo hizo sin su primer entrenador, presente en la reunión arbitral con entrenadores y directores deportivos de principio de cada temporada, que esta vez tuvo lugar en Guadalajara.

El equipo volverá a ejercitarse hoy al mediodía y reanudará las dobles sesiones mañana. El jueves habrá entrenamiento matinal y luego la expedición emprenderá el primer viaje de la temporada, rumbo a Tarragona, donde juega el viernes ante el Tecnyconta Zaragoza (17:30 hora insular, Movistar Plus, facebook y youtube en directo); y el domingo contra el Partizán de Belgrado (18:15 hora insular, Movistar Plus, Gol TV, facebook y youtube).

Ayer, la ACB facilitó los horarios de la primera jornada liguera, competición que abrirá el Iberostar cerrando el programa.