El Iberostar Tenerife afronta este viernes en Tarragona su segundo encuentro de pretemporada, y lo hará ante el Tecnyconta Zaragoza, en el primero de los dos partidos que disputará en tierras catalanas dentro del Circuito Movistar.

El equipo aurinegro se desplazó este jueves a tierras catalanas con la ausencia ya conocida de Nico Richotti, que sigue con su proceso de recuperación de su lesión en la rodilla, y también sin Thaddus McFadden y Mamadou Niang. El primero por una fractura en una pieza dental, mientras que el pívot senegalés está siendo sometido a un tratamiento odontológico.

Los tinerfeños aprovecharán estos dos encuentros –el primero frente al Tecnyconta Zaragoza y el segundo frente al Partizán de Belgrado- con la clara intención de seguir trabajando y preparando lo que será la temporada, un grupo tinerfeño que muy bien lo hizo en su debut ante el Herbalife Gran canaria y que ahora espera seguir mejorando sus prestaciones dejando a un lado el resultado.

El primer partido ante el equipo aragonés (17:30 horas) supondrá medirse a un rival de su misma competición y podrá también comprobar el estado de forma de uno de sus rivales directos en la Liga ACB, un equipo maño que presenta esta nueva campaña muchas novedades.

Dos encuentros intensos y muy seguido, lo mismo que se encontrará el cuadro de Txus Vidorreta en el inicio de competición con partidos muy seguidos y de mucha importancia, más aún cuando también se entre a competir en la Liga de Campeones.