FÚTBOL MÁLAGA / TENERIFE

Carlos Ruiz considera que deben plantear un partido "cerrado" en La Rosaleda

Santa Cruz de Tenerife, EFE
eldia.es

El central granadino del CD Tenerife Carlos Ruiz, ha asegurado este viernes que tendrán "mucho ganado" si consiguen que el partido de mañana sábado ante el Málaga CF sea "cerrado", además de advertir también de que deben ser "contundentes defensivamente" porque arriba "tenemos mucha pólvora".

El zaguero ha comentado que el Málaga es un equipo "muy ordenado que concede poco" y, además, tiene futbolistas que "marcan la diferencia", por lo que ha insistido en que deberán conceder pocas opciones al rival.

"Anímicamente nos vendría genial ganar al Málaga en su casa. Se empezaría a hablar de que el equipo no ha perdido y nos daría mucha confianza", ha resaltado.

Carlos Ruiz ha señalado que tienen "mucho margen de mejora" en las primeras mitades, aunque ha resaltado que están "trabajando bien durante la semana para corregir esos fallos".

"Es cierto que nos hemos puesto por detrás en el marcador hasta en cuatro ocasiones en estos primeros tres partidos y hemos empatado en todas las ocasiones", ha recordado

"Queremos ser capaces de dar la imagen de las segundas partes durante todo el partido", ha insistido Carlos Ruiz.

El central ha dicho que "una de las virtudes" del conjunto chicharrero es que, "gracias a su personalidad", es capaz de "darle la vuelta a marcadores adversos".

"Estoy contento por la confianza del míster, pero hay que seguir trabajando y seguir corrigiendo los fallos", ha concluido.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información