Deportes
FÚTBOL

Muñiz, satisfecho por ganar "un partido de los que hay que vivir en Segunda"

Málaga, EFE
8/sep/18 19:59 PM
eldia.es

El técnico del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, se mostró "satisfecho" tras ganar 1-0 al CD Tenerife, con lo que su equipo sigue líder invicto de LaLiga 1/2/3, por la victoria y por cómo se desarrolló un partido que calificó como "muy completo", ante un rival difícil y "de los que hay que vivir en la categoría".

"Fue un buen partido en general, con muy buena dinámica", declaró en la sala de prensa de La Rosaleda el entrenador asturiano, para quien la primera parte "fue muy buena, muy completa", en un encuentro frente a un Tenerife "peligroso y que sabe lo que hacer", pero al que consideró que su equipo "supo contrarrestar perfectamente".

Por su parte, su homólogo en el Tenerife, Joseba Etxeberría, aseguró en rueda de prensa que "quizás el Tenerife ha merecido algo más" en un partido en el que "ellos han metido uno" y su equipo no ha "podido marcar", aunque afirmó que "ha hecho más cosas" que su rival, "un gran equipo, un gran bloque".

El entrenador vasco precisó que ninguno de los adversarios anteriores del Málaga le había "generado ocasiones tan claras" como las que creó su equipo y lamentó que, "al final, son dinámicas".

"Hemos plantado cara y hemos estado metidos en el partido en todo momento. Hemos tenido dos muy claras y cuando la dinámica no es buena, te pasa esto, pero el equipo está mejor porque, si la dinámica llega a ser buena, la del palo (de Suso Santana) va dentro y la de Paco Montañés, también", resaltó Etxeberria.

FÚTBOL