El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido escogido ''MVP Movistar'' de la Supercopa Endesa que ha enfrentado a su equipo con el Kirolbet Baskonia, en el pabellón Fontes do Sar de Santiago de Compostela, y que se ha saldado con victoria del conjunto blanco (80-73).

El jugador menorquín, que logra su primer galardón individual tras la dura lesión que sufrió la temporada pasada, ha conseguido 15 puntos, 4,5 asistencias y 17 de valoración en los 22 minutos que estuvo en pista.

Llull, jugador de 30 años y formado en las categorías inferiores de La Salle Maó, cumple su duodécima temporada en el Real Madrid, equipo al que llegó procedente del ICL Manresa, conjunto con el que debutó en la Liga Endesa.

En estos últimos años han llegado numerosos reconocimientos individuales a Sergio Llull, ya que además de ser MVP en dos Supercopas Endesa también lo ha sido en dos finales del Playoff, en una ocasión en la Liga Regular, en la Copa del Rey y en la Intercontinental, siendo además escogido en tres ocasiones para el ''Quinteto Ideal'' de la Liga Endesa.