El goleador del encuentro, Nano Mesa se mostró feliz por romper su racha de sequía, -no había marcado en su nueva etapa en el equipo-, con un tanto que además vale una victoria para su equipo. "Estoy muy feliz, ahora me encuentro más tranquilo y sin ansiedad. Después de lograr el gol me vi más relajado, la verdad es que sí tenía muchas ganas, porque yo he venido aquí para marcar y para ayudar al equipo".

El delantero blanquiazul reconoció que durante la semana, con el fin de mejorar su estado de ansiedad por la falta de gol, ha hablado "con varias personas" y citó a "Ricardo", que "vino a verme el otro día". El delantero lagunero dijo que "también ha sido un buen trabajo del equipo, tanto en líneas defensivas como ofensivas", y admitió que el nuevo técnico Rodri "está haciendo muchas cosas con los delanteros y también con los defensas". Finalmente, Nano dedicó su acierto, con el que el equipo logra su primera victoria, "a mis compañeros a mi familia y sobre todo al cuerpo técnico que me ha estado apoyando", terminó diciendo.

También compareció ante los medios Luis Milla, elogiado por su entrenador en la misma sala de Prensa. "Creo que ha sido un triunfo necesario, porque solo mereciéndolos no llegan los puntos. Hay que mejorar, pero hemos hecho un buen partido. Creo que esta de hoy es la línea, porque incluso a ratos se ha visto lo que queremos ser. Hay que darle continuidad lo que hemos hecho hoy, ya que hemos mejorado en líneas generales". Milla se refirió a las consecuencias de la diferente manera de jugar que tiene el Tenerife. "Antes no concedíamos tanto, pero encajábamos siempre. Ahora el equipo espera su momento" y se mostró complacido con el apoyo que recibe el equipo desde su entorno. "La gente nos pide que lo dejemos todo en el campo", antes de asegurar que la plantilla siempre ha apoyado al entrenador que tuvo. "En las primeras jornadas, el equipo demostró que estaba con Joseba y ahora estamos con Oltra", e insistió en la ganancia terapéutica que tiene un buen resultado, después de tanto tiempo esperándolo. "Esto debe darnos confianza. Nos sirve para quitarnos presión y seguir trabajando aún más", y con la vista al frente, pensando en el próximo encuentro, el sábado en Mallorca, Luis Milla dijo que "fuera de casa nos cuesta más y debemos mejorar en esa faceta. Estamos haciendo un gran trabajo diario", acabó diciendo a modo de resumen de lo que todos los jugadores consideran un cambio sensible en los métodos de las dos últimas semanas.