El Granadilla Egatesa se enfrenta hoy (12:00) al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. No será empresa fácil, ya que el feudo colchonero, hasta el momento, ha sido inexpugnable para el cuadro que, temporalmente, dirige Antonio González. El Atlético de Madrid, equipo que repite en la competición europea -jugará este miércoles ante el Club Brujas-, ha sido un verdugo en las salidas del equipo blanquiazul.

Tres visitas, tres derrotas. Eso sí, la diferencia se ha reducido conforme han pasado los cursos; del 5-0 de la 2015/16, pasando por el 3-0 de la 2016/17 y hasta llegar al 2-0 de la pasada campaña.

Liucija Vaitukaityté vuelve a quedarse fuera de la convocatoria granadillera. La mediocentro sigue entrando en dinámica de adaptación y de entrada e integración con sus compañeras de grupo. Mientras, Aleksandra Zaremba será de la partida con el filial. "Las Guerreras" intentarán profanar un estadio en el que, ni siquiera, ha visto portería. La colegiada Gallega Zulema González González impartirá justicia.