Deportes

"Nos faltó carácter y agresividad"

Luis Milla reconoce que el Tenerife no estuvo fino ayer ni con el balón ni en su actitud sobre el césped de Son Moix El centrocampista lamenta el retroceso del equipo en "seguridad defensiva".
El Día, Santa Cruz de Tenerife
7/oct/18 6:31 AM
Edición impresa
"Nos faltó carácter y agresividad"

Autocrítico, en la línea de José Luis Oltra. Así se mostró Luis Milla después de la dolorosa derrota de ayer en Son Moix. Aparte de admitir que el Tenerife "no estuvo fino con el balón", reconoció que al equipo le faltó "carácter y agresividad".

Exceptuando el tramo inicial del segundo tiempo, en el que el Tenerife marcó su único gol, Milla sintió que los blanquiazules no lograron "estar en el partido casi en ningún momento". El madrileño recordó que el 2-2 estuvo cerca de producirse, pero esa posibilidad no condicionó su análisis. "No estuvimos bien, esa es la realidad".

Milla contó que la diferencia de rendimiento entre los dos conjuntos "se vio venir" desde el principio. "Teníamos la sensación de que llegábamos tarde. No estábamos con la agresividad de otras veces. Más allá de que el equipo esté mejor o peor, no nos puede faltar ese carácter. No estuvimos finos con el balón, pero tampoco en ambición y agresividad", explicó el centrocampista sobre unos ingredientes indispensables. "Sin eso es difícil ganar un partido de Segunda División, más allá del juego que realices. Competir es una máxima y no lo hicimos", agregó.

Milla no ocultó que el Tenerife dio "un paso atrás" después de dar "muchos adelante" en cuanto a la "seguridad defensiva" en los partidos ante el Córdoba y el Cádiz.