El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha reconocido que el conjunto blanquiazul no estuvo bien ni dio una “buena imagen” en la “derrota dolorosa” ante el RCD Mallorca (4-1), por lo que ahora quieren que “pase la semana rápido” para “lavar la imagen” en el próximo encuentro.

“El equipo no se encontró en ningún momento, y es normal que estemos con mala caras y con ganas de resarcirnos”, ha relatado.

El extremo derecho ha comentado que no han “buscado una justificación” para el mal partido en Mallorca, mientras que ha relatado que saben “los fallos” que cometieron y que lo que tienen “que hacer es no volver a cometerlos”.

“Sobe todo como salimos en los diez primeros minutos, en los que encajamos un gol”, ha relatado.

Suso Santana ha relatado que José Luis Oltra estaba “molesto”, puesto que habían “preparado una cosa durante la semana” para que, después en el partido hicieran “lo contrario, y así nos fue”.

El capitán ha insistido en que se llevaron “un resultado abultado” de un partido “en el que el equipo no supo hacer las cosas en ningún momento”, por lo que “es normal que estuviera cabreado” el entrenador.

“El sistema no tiene nada que ver. Empatamos en Córdoba y ganamos ante el Cádiz CF en casa. No creo que sea un problema del sistema sino de nosotros. Tenemos que plasmar lo que trabajamos durante la semana”, ha concluido.