Con sensaciones contrapuestas; el Unión Tejina se quedó con el sinsabor de una derrota después de haber hecho méritos para, al menos, empatar y, por su parte, el Glassydur Icodense saborea las mieles de un triunfo (0-1) ante un rival directo.

Después de una temporada en blanco, parece que Pirri ha vuelto para quedarse. El ariete hizo un tanto que fue suficiente para ganar en el Izquierdo Rodríguez. Los de Toño Dorta contaron con ocasiones suficientes como para batir a un Chucky excelso. La cabeza de Preferente, en un pañuelo.

0-1

unión tejina-icodense

Unión Tejina: Andrew, Antonio (Airam, 59''), Pacheco, Víctor (Nano, 68''), Jacob, Ismael (Mikel, 55''), Dani Marrero, Pablo Dorta (Fabio, 68''), Nata, Juanito y Sergio.

Glassydur Icodense: Chucky, Luis Enrique (Yeray Baute, 46''), Chinea, Vizcaíno, Yeray, Alexis (José, 77''), Pirri, Édgar, Rubén (Samuel Acosta, 80''), Cristian (José María, 64'') y Samuel (Víctor, 73'').

Árbitro: Eder Rodríguez González, asistido por Diego Pinto Flores y Johan González Rodríguez. Expulsó a Airam y a Víctor (95''). Amonestó a los locales Nano y Víctor; y a los visitantes Yeray, Vizcaíno, Samuel, Pirri y Cristian.

Goles: 0-1, m. 6: Pirri.

Incidencias: Izquierdo Rodríguez. Unos 400 espectadores.