Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El abogado del 'rey del cachopo' dice que se declara "inocente" leer
SELECCIÓN ESPAÑOLA CONVOCATORIA

Luis Enrique cede y cita a Jordi Alba

El seleccionador español repesca al lateral izquierdo del Barça en detrimento de Marcos Alonso Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals y Brais Méndez, las otras novedades de la lista.
Efe, Madrid
9/nov/18 6:30 AM
Edición impresa
Luis Enrique cede y cita a Jordi Alba

Luis Enrique, seleccionador español, recupera a Jordi Alba para el decisivo partido ante Croacia, en Zagreb el 15 de noviembre, en el que España se juega su pase a la fase final de la Liga de las Naciones, en una convocatoria con Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals, Brais Méndez como novedades.

Jordi Alba regresa cuatro meses después a la selección española y tras perderse las dos primeras convocatorias de Luis Enrique Martínez como seleccionador. Es la gran noticia de una lista con muchos cambios, las bajas por lesión de Carvajal y Thiago, además los descartes de Nacho, Albiol, Bartra, Marcos Alonso, Koke y Alcácer. "Quizás mi primera reflexión es que hay bastantes caras nuevas, pero no deja de ser algo esperanzador que haya un grupo muy amplio que puede acudir", comentó el técnico de La Roja.

El asturiano apuntó que tras el Mundial de Rusia existe "un cambio generacional". "Lo estamos buscando. Nos estamos preparando para competiciones futuras y necesitamos ver a gente más joven", recalcó, asegurando que tanto Mario Hermoso como Diego Llorente "entran en ese perfil de jóvenes con experiencia".

En cuanto al partido ante Croacia, reflexionó que se trata de una visita "bonita de preparar" porque "no hay más opción" que ganar y "ellos todavía tienen opciones si logran dos victorias".

SELECCIÓN ESPAÑOLA CONVOCATORIA