Hoy, tras los habituales preliminares donde comparecerán cadetes y juveniles, tendrá lugar la contienda entre Guamasa y Llano del Moro en el Terrero Santa Rosa de Lima, en la luchada correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Categoría de Tenerife.

El local Guamasa Ferretería Chávez, que contará con todos sus hombres para la ocasión, llega a la cita después de vencer (11-12) al Arguama. Mientras, el Llano del Moro aún no ha sido capaz de estrenar su casillero de triunfos, es más, recibió un duro correctivo en la pasada jornada ante el Tegueste (7-12). Los del Emeterio Gil mantienen la duda de Shane Hernández, el destacado C sigue lastrado por algunos problemas físicos.

Por su parte, también tendrá lugar la primera contienda de la jornada en Segunda Categoría de La Palma. El Usos Múltiples bagañete acogerá el duelo entre el Tazacorte y el Tijarafe. Los preliminares darán paso a los sénior.

El Tegueste recurrirá, de nuevo, a Apelación

Tal y como sucedió hace una semana, el Comité de Competición decidió volver a sancionar al Tegueste tras la reclamación presentada por el Arguama tras la segunda jornada. La pena les castiga con 300 euros, la pérdida de la luchada y, a parte, se le descontará un punto más de la clasificación general. El club del Mencey volverá a recurrir a Apelación.