Hoy -21:15 horas- se culmina la cuarta jornada de la Liga de Tenerife de Primera. Lo hace con el foco principal puesto en el Terrero Insular Mencey Tegueste, donde el titular Tegueste Mercatenerife recibe en el clásico a un diezmado Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara.

Los locales, con pleno de triunfos -a la espera de que Apelación confirme las pérdidas de las luchadas con el Guamasa y el Arguama por la alineación de los juveniles Hakim García y Brian Díaz-, contarán con su plana mayor, compuesta por Fabián Rocha, Mahamadou Camara y Rubén Galván, entre otros. No serán de la contienda García y Díaz -tampoco fueron alineados en último duelo ante el Llano del Moro-, aunque el Tegueste seguirá luchando hasta las últimas consecuencias en el litigio abierto.

Con más problemas se presenta al choque su rival lagunero. Agustín González "Pollo de la Candelaria" -puntal C- y Tomás del Toro -destacado B- causan baja debido a sendas roturas musculares, acaecidas en el pretérito enfrentamiento. El palmero Kevin Acosta se queda huérfano en la cabeza. Estará acompañado por los destacados C Juan Pedro León, Ángel Andrés Luis "El Chamo" y Pedrito Gutiérrez.

Más igualada se prevé la luchada del Tomás González de San Miguel. Tanto el Chimbesque Área de Servicio El Gomero como el Campitos Lumican comparecen con una única derrota. Marcos Ledesma e Isael Rodríguez lideran a los locales -Raúl González sigue lesionado-; mientras que Miguel Pérez, Mario Hernández y Sergio Hernández son los adalides visitantes.