El Santa Úrsula y el Atlético Tacoronte disputaron un encuentro serio pero falto de ocasiones, lo que derivó en el resultado final. Con este resultado, el equipo local se aleja del liderato. Por su parte, los pupilos de Rayco García se llevan un punto. La mejor ocasión llegó de la mano del jugador visitante Iván, que asustó a los locales con un lanzamiento al larguero. La tuvo Migue, para los de casa, pero chutó desde larga distancia estuvo apunto de sorprender al meta visitante Jorge. En el alargue, la tuvo nuevamente Yeray, que disparó con gran potencia pero que se volvió a encontrar con un destacado Jorge.

Santa Úrsula: Juanje; Migue, Vicente, Adrián, Makana; Yeray, Tello, Mauro (Josua, 88''), Sebas (Santi, 88''); Pedro y Nauzet (Juanjo, 61).

Atlético Tacoronte: Jorge; Rober, Iván, Iñaki, Edu; Luis, Medina (Semidan, 67''), Airam, Esaú (Joshua, 71''); Sabas y Denzel (Cristo, 81'').

Árbitro: Omar Luis Acosta. Expulsó por doble amarilla al visitante Airam (77´). Amonestó a los locales Yeray, Tello y Nauzet; y a los visitantes Iñaki y Luis.

Incidencias: Argelio Tabares. Unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la mujer de David Amaral, y Lucía, hermana de un canterano del equipo local.