El equipo que pretenda hacerse con los servicios de Bryan Acosta ya tiene nuevo precio de salida en la negociación: 7 millones de euros. Esa es la cantidad que ha fijado el CD Tenerife como cláusula de rescisión en el mejorado contrato del futbolista hondureño.

La renovación fue anunciada de forma accidental por el jugador en la sala de prensa el pasado domingo. "Mi sueño es jugar con el Tenerife en Primera División, por ahí se dice que no hay amor a los colores pero he renovado un año más, estoy feliz aquí, me debo al equipo. Trato de mejorar cada semana y dar todo en cada jornada", explicó para defenderse de aquellos que le acusaban de querer abandonar la entidad en verano si no se lograba dar el salto a la máxima categoría.

Aunque no hay confirmación oficial, Acosta sí aseguró que había ampliado una temporada más su vínculo con la entidad blanquiazul. Será por tanto hasta el 30 de junio de 2023. Y es que el mediocentro catracho fue una gran apuesta de Alfonso Serrano el verano de 2017, firmándole un contrato por cinco campañas. La oferta del Dallas FC para competir en la Major League Soccer (MLS) hizo dudar a Bryan, pero el Tenerife le prometió una mejora de contrato que ya ha ejecutado. Se le mejorarán algo las cantidades a percibir (a partir de julio) y se le amplía ese año más. A cambio, el club se asegura negociar en ventaja cualquier traspaso. Incluso si sucediera en enero.