El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, espera la tercera victoria seguida de su equipo. "Si dos victorias te dan un salto, tres te catapultan, pero la dificultad está en ganar, porque igual que se rompió la racha fuera, en cualquier momento se puede romper la racha en casa", donde Osasuna permanece invicto esta temporada.

"Al final, todo se reduce en hacer las cosas bien para tener opciones de ganar. Si ganamos el otro día es por eso. El equipo se siente capaz de remontar los partidos, que no es lo ideal (empezar perdiendo), pero la capacidad de reacción y la mentalidad son importantes".

Arrasate no quiere que haya euforias. "Hay gente que puede dar por hecho que vas a ganar. Hemos ganado aún haciendo cosas mal. Hay que estar continuamente en estado de alerta, de respetar al rival y buscar esa perfección que te da la victoria, no simplemente la inercia, que también es positiva".

Destacó del Tenerife que "viene con bajas, pero tiene una gran plantilla. Seguro que sacará un once muy potente y tenemos que respetar al Tenerife porque tiene grandísimos futbolistas. No ha ganado fuera de casa. Parece que está abajo, pero tiene una gran plantilla y un entrenador súper experimentado. Va a ser un partido muy complicado", añadió. "Últimamente fuera ha jugado con tres centrales. Les faltan los dos centrales y algún jugador más. El último partido en casa jugó con una línea de cuatro y merecieron ganar. Supongo que puede ir por ahí".