Al Dimurol Libby''s le toca olvidarse de la Challenge Cup, tras caer derrotado frente al AVC Famalicão de Portugal, y centrar sus esfuerzos en la competición doméstica.

En la Liga Iberdrola, que este año se presenta como una de las más duras y competitivas, el Haris actualmente ocupa la sexta posición, con tres victorias y dos derrotas en su casillero. En esta jornada liguera, las leonas de Taco viajan hasta tierras madrileñas para enfrentarse al recién ascendido Madrid Chamberí. El encuentro se disputa hoy a partir de las 18:30 hora canaria.

El técnico del Dimurol Libby''s, David Martín, afirmó que la clave para llevarse la victoria es "hacer un buen partido desde el saque". Además, el entrenador puntualizó que "será importante que el equipo vuelva a recuperar buenas sensaciones, que se convierta en un equipo aguerrido en la defensa y que siempre ponga en un apuro al rival".

El Madrid Chamberí, cuenta con tres derrotas y dos victorias en las cinco primeras jornadas ligueras. "Va a ser un rival difícil de batir, especialmente en su cancha y con toda la afición que mueve". "Va ser un partido clave, porque es un equipo que está jugando mucho 3-2, por lo que está habituado a jugar varios sets. Le vamos a tener que entrar bien desde el inicio", aseveró Martín.

Superliga 2

En la categoría femenina, el Cuesta Piedra se mide hoy a partir de las 17:00 hora canaria al CV Leganés, mientras que el Arona Tenerife Sur hará lo propio pero media hora más tarde frente al Algar Surmenor, tercero ahora mismo en la clasificación general del Grupo B. En cuanto a la categoría masculina, los dos equipos que militan en la Superliga 2, juegan hoy a las 19:30 hora canaria sus respectivos encuentros como locales. El Cisneros Alter se mide al Calasancias Coruña y el Arona Paradise Park juega frente al VP Madrid.