El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha sido designado como jugador de la jornada al obtener 32 puntos de valoración, tras conseguir 16 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y recibir 7 faltas personales.

Báez, 36 años, es el jugador de más edad que ha conseguido la designación desde Arvydas Sabonis, quien lo hizo a los 39 años en 2004.

El francés del Buducnost Edwin Jackson fue el máximo anotador de la séptima jornada con 24 puntos, mientras que el alemán Danilo Barthel (Bayern de Múnich), fue el mejor reboteador con 11 capturas.

Los mejores asistentes fueron el brasileño Marcelinho Huertas (Baskonia), el greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos) y Sergio Rodríguez (CSKA) con 8 pases definitivos.

Los estadounidense del AX Milán Jeff Brooks y Mike James fueron los mejores ''ladrones'', con tres robos de balón cada uno, mientras que el escolta francés de 1,88 metros Rodrigue Beaubois (Anadolu Efes) fue el mejor taponador con 4.

Hubo tres dobles-dobles en la jornada: Báez (16 puntos y 10 rebotes), el estadounidense Jordan Mickey (Khimki) (12 puntos y 10 rebotes) y el griego Georgios Printezis (Olympiacos) (10 puntos y 10 rebotes).