La Liga de Primera Categoría de Tenerife adelanta la última jornada de su primera vuelta a hoy, debido a la celebración del Mundial de Lucha Canaria.

Hasta tres compromisos se celebran. El Chimbesque Área de Servicio El Gomero hace de anfitrión frente al Guamasa Ferretería Chávez -21:15 horas, Terrero Tomás González-. Será un atractivo segundo contra tercero en el que los locales tienen la duda de su destacado Cristo León.

A la misma hora, en el Terrero José Gutiérrez "El Chaval I", el titular Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara se mide al Llano del Moro. Los laguneros no podrán contar con el lesionado Ángel Andrés Luis "El Chamo". Ruymán Díaz y Cristo Aguiar tampoco serán de la partida por los visitantes.

Por último, el Campitos Lumican litigiará con el Arguama Lavandería Mara Fonteide en idéntico horario -Terrero Pancho Suárez-. Los iguesteros padecerán la ausencia de su destacado José Antonio Santana, con una fractura en el dedo meñique del pie.

En la Liga de Segunda Categoría de Tenerife, el líder Ravelo-Esperanza Discarten recibe -21:15 horas, Terrero de Ravelo- al cuarto clasificado Chimisay, mientras que el Universidad se mide al Benchomo -19:00 horas, Polideportivo Central ULL-.