Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Acuerdo entre sindicatos y Correos que desconvoca las huelgas en Navidades leer

Lucir en el Bernabéu, reto de los tinerfeños Cristo y Brian Martín

Solari citó al delantero del Castilla, que ya marcó en la ida, y Carrión cuenta con el ariete cedido por el Tenerife, para un encuentro de trámite.
Efe, Madrid
6/dic/18 6:26 AM
Edición impresa
 

El galés Gareth Bale se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo copero ante el Melilla, con las ausencias por problemas físicos de Toni Kroos, Casemiro y Nacho Fernández, y el refuerzo del grupo con los canteranos Javi Sánchez, Álvaro Fidalgo y Cristo González.

La amplia ventaja cosechada por el Real Madrid en Melilla (0-4), permite a Santiago Solari dar minutos en Copa del Rey a los jugadores del primer equipo que disfrutan de menos continuidad y premiar a algún canterano como Javi Sánchez, Fidalgo y Cristo, que ya marcó en la ida, que se ejercitaron con el primer equipo y estarán en una lista de convocados con numerosas ausencias.

De momento del último entrenamiento se ausentó Bale, que trabajó en solitario, y siguen fuera del grupo el alemán Kroos, con molestias en una rodilla, más los lesionados Casemiro y Nacho que prosiguen con su plan de recuperación con el objetivo de apurar para llegar al Mundial de Clubes.

En las filas del Melilla, que viajó con toda la plantilla y se entrenó ayer en las instalaciones de Valdebebas estará otro tinerfeño, Brian Martín, cedido por el Tenerife hasta junio. Brian jugó unos minutos en el choque de ida.