Jornada al completo la disputada en la Liga de Primera Categoría de Tenerife. Guamasa Ferretería Chávez, Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara y Arguama Lavandería Mara Fonteide salieron victoriosos de sus contiendas.

El Guamasa pudo (11-12) con el Chimbesque Área de Servicio El Gomero, que actuaba como anfitrión. En la última agarrada Ayoze Reyes, que previamente había tumbado a Marcos Ledesma y Raúl González, dio a tierra con Isael Rodríguez. Cabe destacar a Cheikne Samoura, que quitó a Rayco González e Isael Rodríguez pudo con Taylor Hernández.

Entretanto, en el Terrero José Gutiérrez "El Chaval I" de Valle de Guerra se impuso (12-9) el titular Rosario a un Llano del Moro que vendió cara su piel. Kevin Acosta tiró a Aitor Molina en la segunda y también quitó a Iván Melián y Shane Hernández. Mientras que el "Pollo de la Candelaria" quitó a Cristian Hernández.

El Arguama salió bien parado de su visita al Terrero Pancho Suárez. El titular Campitos Lumicán cayó 10-12 en una contienda que tuvo a su favor hasta el 10-9. La secuencia de agarradas dio la posibilidad de ver la técnica de los destacados B, Sergio Hernández y Joshua Marrero "El Peto", este último fue el damnificado. Airán Sosa tiró a Alfonso García para en la siguiente caer a manos de Rayco Santiago. Al final, el Puntal B del Campitos, Miguel Pérez, cayó con su homólogo Alejandro Afonso.

Por su parte, en las contiendas que se disputaban en la Liga de Segunda Categoría de Tenerife, no hubo sorpresa en el Universidad-Benchomo, donde los visitantes se llevaron una victoria cómoda 6-12 de La Central (ULL). Lo más reseñable fue que Jonathan se eliminó con Joel. Tampoco fue capaz el Chimisay de derrocar la supremacía del líder Ravelo. Los locales se impusieron en un final en el que en las sillas de arriba Juan Luis Goya quitó a Ricardo Luis.